Brock se folla sin condón el culazo de Ayden | Sean Cody

El objetivo de Brock era poner a Ayden tan cachas como él. No es que al chaval le hiciera falta, porque además de ser un tipo guapo, estaba bastante fibradito y de rabo, joder, pues andaba sobrado. Cuando el tio se bajaba los calzones para meterse en las duchas, sólo faltaba que los que estaban en el vestuario le ovacionasen como a un campeón.

Se lo llevó al campo para entrenar duro. Lo de Ayden por Brock era admiración. Cuando Brock se quitó la camiseta porque estaba sudando, el chaval no dejaba de mirar la anchura de sus espaldas y sus voluminosos pectorales. Aunque Brock alabase y destacase los buenos abdominales que tenía el chico, este seguía empeñado en desear tener un cuerpo como el suyo.

Para que llegasen a eso hacía falta todavía mucho tiempo y mucho esfuerzo, pero si de algo carecía Ayden era de paciencia y lo de querer ese cuerpazo lo dijo en el sentido más literal de la palabra. Cuando llegaron a la habitación, le golpeó fuerte en los pectorales, mordiéndose los labios con rabia, se desnudó y se puso a cuatro patas ofreciéndole su pomposo y suave culito.

Brock le coló los morros en la raja y le penetró el agujero con la lengua mientras Ayden le plantaba una mano en el cogote y aplastaba la cabeza contra su culazo. En cuestión de tamaño de rabos, Ayden ganaba tanto en longitud como en amplitud, aunque la más que considerable polla de Brock satisfacía todas las necesidades que tenía en ese momento. Le pidió clavársela a pelo y cuando la tuvo dentro se colgó del cuello de Brock con las manos, Brock lo alzó en volandas y se lo folló de pie cara a cara.

VER A BROCK Y AYDEN EN SEANCODY.COM

VER A BROCK Y AYDEN EN SEANCODY.COM

Botón volver arriba
Cerrar