Etienne Erik vs. Jack Vidra lucha a pelo en el Paris Rough House | Wrestling Male

Jack Vidra consideraba que todo lo que entraba en el Paris Rough House era de su propiedad y un daddy musculoso, alto y tan atractivo como Etienne Erik no iba a ser menos, por mucho que le sacase casi una cabeza de altura. Lo tumbó de espaldas contra el suelo y le arrancó la camisa a la fuerza para dejarle el torso al desnudo y comenzar a luchar.

En los dos primeros asaltos, Jack se alzó con la victoria, algo que le dio derecho a usar a Etienne a su antojo. Vio al daddy tan grandote que no creyó que unas cuantas hostias sobre sus pectorales pudieran dolerle. Se lo siguió llevando a su terreno dejándole en gayumbos e incluso utilizó técnicas de combate poco ortodoxas como poner a Etienne boca abajo, inmovilizándole con un brazo alrededor del cuello, mientras le metía mano por el culo y surcaba el agujero en medio de su raja con un habilidoso dedo que no dudó en meterle hasta el fondo del ojete.

Etienne aprovechó el momento justo para darle un vuelco al combate y alzarse con la victoria final. El premio: follarse al vencido. Descubrió la hermosa verga de Jack, además de resolver por fin sus dudas sobre si los pelirrojos también tenían de color rojizo los pelos de la polla. Pero no era eso lo que quería ahora. Le bajó la espalda, alzó su enorme y precioso culo y le coló dentro todo el rabo sin condón.

Jack terminó tumbado boca abajo besando el suelo, con las piernas hacia arriba, recibiendo una tunda de pollazos hasta las pelotas. Etienne se lo siguió zumbando sin parar, ahora tumbado sobre su espalda, bien agarrado a él, disfrutando de su victoria. Las gotas de sudor surcaban su frente y le colgaban de la nariz y los ojos se le quedaron en blanco cuando le donó toda su corrida.

VER A ETIENNE VS. JACK EN WRESTLINGMALE.COM

VER A ETIENNE VS. JACK EN WRESTLINGMALE.COM

Botón volver arriba
Cerrar