Scott DeMarco se folla a Roman Eros en la furgo | Reality Dudes

Existe un diez por ciento de posibilidades de fallar, bueno, quizá un poco más si das con un mojigato, pero casi nunca falla, sobre todo si el objetivo es un tio buenorro, cachas y que sabe rellenar tan bien los vaqueros y la camiseta de manga corta como Scott DeMarco. Es enseñarles unas tetitas y van como perrillos detrás con la lengua por fuera, con la esperanza de meterles un buen lametón a esas peras y sus pezones.

Según sube a la furgoneta y la chavala le deja sobarle el culo, Scott apenas puede contener la trempera, obligado a bajarse los vaqueros y enseñar la pedazo manguera que tiene por polla, larguísima, enorme y gorda. Sólo una condición, ponerse una venda en los ojos y disfrutar del viaje a oscuras, relajadito, concentrado en las sensaciones que experimenta en su rabo.

No es ella quien le coge el rabo y se lo mete entero hasta la garganta. No es ella quien mira lascivamente a la cámara sacando la lengua y rozando la punta contra el gigantesco glande de esa pollaza tan masculina y erecta para hacerse un selfie. Hasta para el grandullón calevete Roman Eros ese rabo se convierte en todo un reto, hasta que Scott escucha algún gemido demasiado potente para ser de chica y se quita la venda.

Retira a ese macho pero sonríe. Se da cuenta de que no ha pasado nada malo por dejar que un tio se la chupe y lo mejor es que le ha gustado. Nada que un poco de money no pueda arreglar para hacer que baje de la furgoneta con los bolsillos llenos de dinero y los cojones vacíos. Agarra el pandero de Roman, mientras este hace una sentadilla sobre sus piernas y se clava enterita toda su enorme polla.

VER STR8 CHASER SCOTT EN REALITYDUDES.COM

VER STR8 CHASER SCOTT EN REALITYDUDES.COM

Botón volver arriba
Cerrar