Tendencia

Stas Landon y Andrey Vic machacan a pelo los culazos de Ian Greene y Sergio | Lucas Entertainment

Bred From Behind

El ying y el yang, el blanco y el negro, arriba y abajo, el bueno y el malo. Afortunadamente en esta vida todo tiene su lado complementario. Culitos que buscan buenas pollas, pollas que buscan serviciales culitos. Stas Landon ha regresado a la ciudad y al primero que busca es a su antiguo colega de andanzas Andrey Vic para revivir una de esas jornadas de bares y holgazanería por los barrios.

Si antes ya formaban un buen tandem cogiendo por banda a un chulazo en cualquier callejón y dejándole como un dulce rellenito de leche, ahora que son dos pedazo machotes, necesitan meterse en una buena guerra en la que batallar. Apartamento con vistas a la catedral. Así reza el anuncio en el que Ian Greene y su amigo Sergio ofrecen buenas vistas y una cama para que una pareja de fornidos empotradores les peten los culos de lo lindo.

Stas se queda mirando a Andrey y le enseña la pantalla con esos dos mozos buscando su aprobación. Un guiño de ojo hace que se ponga manos a la obra y lanza un mensajito a esos dos en una botella. No tardan en recibir una respuesta con foto en la que esos dos gañanes hacen un calvo completo y sonríen a la cámara. Stas y Andrey agarran el volante y en cuestión de minutos ya están en el hotel devorando esos dos culazos, haciendo que la sonrisa de esos dos cabrones se convierta en una mueca de dolor y gusto a partes iguales.

Stas se las apaña con el que tiene pinta de más cabroncete, el guaperas de pelo en pecho, el que no deja de mirarle a los ojos mientras se lo folla a pelo, el que le sonríe cuanto más duro le da por el culo. Andrey machaca con su rabo gordo al otro, el repeinado con barbita y más morenito. Sus enormes pollas entran suaves como la seda y es que a Ian y Sergio les entra de todo por el culo. Hasta tienen unos dildos gigantes del grosor de un puto brazo que se tragan enteritos.

Visto lo visto, van a tener que emplearse a fondo si quieren combatir contra el poder de esos enormes trozos de goma. A su favor tienen varias cosas que les diferencian y con las que pueden obtener el éxito. Sus rabacos no están nada mal de tamaño, están calentitos y además expulsan rica leche. Y esos dos chicos se mueren por un buen biberón.

VER BRED FROM BEHIND EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BRED FROM BEHIND EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Botón volver arriba
Cerrar