Tendencia

Hoyt Kogan y Jerome Exupery meten doble pija sin condón a Henrik Bjorn y le dejan la lefa en los morros | Bel Ami Online

Double DIP

Según salieron del gym, se acoplaron uno a cada lado y fueron todo el camino agarrándole, dándole palmadas en el culete y riendo a carcajadas. Henrik Bjorn estaba atemorizado. No sabía si ir en dirección a casa o hacia adónde tirar, ni idea de lo que esos dos pretendían hacerle. Al final ellos dirigieron sus pasos hacia una casa en el descampado al límite de la ciudad.

Al llegar, nada más cruzar la puerta, Jerome Exupery y Hoyt Kogan empezaron a quitarse la ropa. Comenzaron por la camiseta, después se quitaron el calzado mandado las zapas a tomar por culo y terminaron por los pantalones, arrastrando con ellos los gayumbos. Que estaban buenos, que tenían buenas pijas y que a él se le estaba empezando a poner morcillona estaba claro, pero seguía sin saber qué querían de él esos dos chavales. Quizá sus más cerdas fantasías estuvieran a punto de cumplirse.

Le quitaron la mochila y se encargaron de sacarle toda la ropa. Otra vez le obligaron a andar, esta vez dentro de la casa, uno a cada lado. Henrik podía sentir los pollazos que le arreaban en sus muslos con sus largas pijas que cada vez eran más largas y estaban más duras. Le llevaron hasta el sofá y enchufaron sus cabezas a su entrepierna, uno por delante comiéndole la polla vorázmente y el otro metiéndole un buen morreo en el ojete.

Intentó aguantar, pero la situación le superó y terminó donando toda su leche a la cara de Jerome que era el que tenía más a tiro con la minga. Así que así se divertían estos tios al salir, después de tomar una duchita en los vestuarios. El guaperas de Hoyt se tumbó en el sofá con los brazos detrás de la cabeza y la polla tiesa.

Bastó un gesto para que Henrik comprendiera qué debía hacer. Jerome y él le acicalaron la pija al chaval, un larguísimo rabo que además estaba delicioso. Tras aquella mamada a dos cabezas, Jerome ocupó su lugar y Henrik se ensartó en su picha sin condón. Para eso le habían comido el culo y la polla nada más empezar para que ahora aguantase como un campeón lo que se le venía encima.

Jerome metiéndosela a pelo y Hoyt a cabezazo limpio chupándole la polla. Otra vez su culo y su rabo en mitad de un sandwich de machotes. Después fue Hoyt el que le metió el rabo por detrás mientras él se dedicaba a chupar la pija de Jerome. Esos dos cabronazos no paraban de disfrutar de su cuerpo y Henrik no supo cómo sucedió ni cuando, pero se encontró de nuevo entre los dos, esta vez con doble de polla sin condón en el interior de su culo. Un buen par de varas largas y duras jodiéndole, dos pares de pelotas rebotando, cargaditas de leche de puro amor. Se arrodilló y dejó que se masturbaran sobre su cara y le dejaran todos los mecos blancos y calentitos en los morros.

VER DOUBLE DIP EN BELAMIONLINE.COM

VER DOUBLE DIP EN BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar