Tendencia

Max Avila convierte a Benjamin Gomez en su putita reventándole el culo a pelo | Lucas Entertainment

Bred From Behind

Como el sol y la luna, como el día y la noche, que no se ven pero se necesitan. El círculo de los extremos que se atraen sigue su camino y Benjamin Gomez se ha interpuesto en el camino de Max Avila. Al primero le encanta que los tios le conviertan en su puta y al segundo le gusta zorrear hasta el extremo y hacer de los chavales que se folla unos auténticos juguetes a su servicio.

Benji tiene las rodillas apoyadas en la silla, las piernas recogidas para dejar bien abierto el culo. La parte izquierda de su cara la ocupa el gran pie de Max, cuya otra pierna se enzarza en su costado. El tio se ha colgado de él como un koala y apenas tiene dos puntos de apoyo, uno es el brazo que tiene lejos en un asiento y el otro su larga polla, que tiene ensartada dentro de su culo sin condón.

Puro músculo, pura fibra, el cabrón le agarra por los pelos y le zumba por detrás. Disfruta sacando y metiendo su rabo completo por el ojal, cuanto más la mete, más cachondo se pone, imbuído por un vicio que parece no tener fin y cuyo único límite serán las balas que en cualquier momento le salgan por la punta del cipote.

VER BRED FROM BEHIND EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BRED FROM BEHIND EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Botón volver arriba
Cerrar