Tendencia

Joel Birkin atraviesa el culo de Jens Christensen sin condón con su largo y gigantesco rabo | Bel Ami Online

Es la primera escena como director para Joel Birkin y al cabroncete del chaval que va a follar con Jens Christensen se le ocurre rasurarse el pelo de la base de la polla. A tomar por culo la escena según la imaginó Joel, que quería que cuando Jens se la mamase entera, se le metiesen los pelillos por la nariz. Sí, muy guapo el chaval, mucho rabo largo colgando, pero le faltan los putos pelos!

Con los tiempos y el presupuesto ya hecho, ahora alguien tiene que rodar con Jens. Tiene puesta una toalla y por si acaso le pregunta. Sí, Jens conserva sus pelos rubios ahí abajo. Bueno, no está todo perdido. Que el chaval grabe la escena y será él como director el que se ponga a follar delante de la cámara. Lo que no sabe es si Jens, tan guaperas y acostumbrado a partir ojetes con su rabo, tendrá un par de huevos para aguantar su enorme y gigantesco pollón.

Entre morreo y amarre de paquetes, le confiesa al oído que era fan suyo desde la famosa mamada de los Kinky Angels. Le agarra el contorno de la polla y casi no puede creer que pueda existir algo tan grande. Entre los dos se hacen una paja conjunta, polla con polla bien juntitas y Jens baja a mamar. No es hasta que la tiene delante que comprende el enorme apetito que despierta. Primero algo blandita y después un palo de proporciones gigantescas difícil de apurar. Y esas dos pelotas colgando bien traviesas.

Se abre de piernas y Joel se la empieza a clavar por detrás sin condón. Jens le ayuda colocando la mano en la mitad del rabo más cerca de su agujero y cuando le mete todo ese pedazo de butifarra, pone la mano encima de la de Joel que agarra la otra mitad de la polla, con la intención de que le meta el fusil entero. Joder, es larguísima, parece no tener fin. Nunca le habían atravesado el culo tan a fondo.

Encaja perfecta y no, no se sale por muchos caderazos que meta Joel. Con la polla le da gusto por dentro y con los cojones colgantes se lo da por fuera cada vez que le machaca. Jens se corre encima. Hacía tiempo que no veía tanta leche salir por su polla. Joel le saca el rabo del ano y se masturba apuntando hacia el agujero de su culo, dejándole el pandero cubierto de semen. Por lo menos espera que el pequeño cabroncete sin pelos en la polla lo haya grabado todo.

VER A JOEL Y JENS EN BELAMIONLINE.COM

VER A JOEL Y JENS EN BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar