Geordie Jackson y Andy Onassis hacen equipo para follarse a Apolo Fire sin condón | Lucas Entertainment

Double The Raw Dick

Aunque están en un grupo más grande de amigos, Geordie Jackson, Andy Onassis y Apolo Fire lo son desde pequeños y han llegado a ese nivel en el que saben perfectamente lo que quieren y lo que les gusta sin tener que abrir la boca. Apolo es el que siempre ha ido de machito, pero tiene tan buena polla que a Geordie y a Andy nunca les ha importado poner el culo, pero esta vez han ideado un plan perfecto: comerle la oreja durante todo un mes entero día y noche para que el cabrón se deje follar el culo.

A base de dar mucho por culo, nunca mejor dicho, consiguen que esa tarde se convierta en su putilla. Se dan cuenta de la diversión que se habían estado perdiendo todo este tiempo. Un santo varón como ese, tan cachas, musculoso y grandote, tragando rabo a pelo por el ojete y por la boca. La hostia puta, menuda boquita, con una mano agarrando el mango y así de lado, chupando suavecito con sus gruesos labios, que parece que se esté comiendo un biberón.

El juego entre machos sólo ha hecho que comenzar. Una tarde completa para ellos solos en esa mansión rústica perdida en mitad de ninguna parte. Comienzan preparando sus agujeros a base de manguerazos con dildos dobles. Geordie, dejando su majestuosa, larga y gruesa polla meciéndose entre sus piernas, se encarga de agarrar la parte del medio mientras los otros dos se meten los extremos por la raja.

Andy, que la tiene más gruesa, se abre camino dentro de Apolo y después de un rato follándoselo, Geordie acude por detrás y se lo folla a él formando un trenecito. Sólo se quedarán satisfechos cuando hayan probado todo lo que sus perversas mentes les dicten y cuando dejen la leche de sus cojones sobre el cuerpo y la jeta de su nueva putilla.

VER DOUBLE THE RAW DICK EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER DOUBLE THE RAW DICK EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Botón volver arriba
Cerrar