Brock Matthews se folla el culito suave de Andy Samuel sin condón | Bentley Race

Cuando Bentley llamo a Brock Matthews y Andy Samuel para hacer una sesión de fotos y un posible vídeo, resulta que poco antes ya habían estado juntos retozando los muy cabrones. Bueno, por una parte se perdía la magia y por otra se ganaba la conexión que ya había entre los dos, una cosa por la otra. Les dejó intimar y a lo suyo en las escaleras y dentro de la habitación.

Los dos de complexión parecida, delgados, pero muy diferentes. Andy era todo un bombón, con el pelo engominado, repeinado y sin un solo pelo en le cuerpo, apenas los de las piernas por debajo de la rodilla. Brock tenía un aire más descuidado, con el pelo rizado al tuntún, barbita, bigote y unas piernas muy peludas. Se quedó un rato mirando y pronto comprendió hacia dónde giraba esa relación, hacia Andy abriendo el culo.

Fue ver las piernas peludas de Brock acogiendo el culo suave de Andy entre sus muslos, el pollón a punto de penetrarle el ojal y Bentley se puso cachondo, tanto que en mitad de la follada, se integró con los dos chavales y, cámara en mano mientras seguía grabando, se sacó la chorra de los vaqueros y dio de comer rabo a Andy. Con lo que no contaba era con que Brock se abalanzaría hacia adelante y entre ambos le comerían el rabo entre besos.

VER A BROCK Y ANDY EN BENTLEYRACE.COM

VER A BROCK Y ANDY EN BENTLEYRACE.COM

Botón volver arriba
Cerrar