Tendencia

Drake Masters, Teddy Torres y Max Duro tres machos de pro follan y se deslechan como cerdos | Raging Stallion

Do Me For The Likes

Esta tarde los seguidores de Drake Masters van a subir como la espuma y los likes se van a salir de la pantalla. Ha prometido vídeo cazando a algún turista, llevándoselo a casa y zorreando con él. Lo mejor es que caza a una parejita. Irrumpe entre los dos mientras se están haciendo unos selfies y enseguida se hace su coleguita, tonteando un poco y comprobando de primera mano que los dos, tanto Teddy Torres como Max Duro, se dejan querer.

Tres tios machotes, atractivos, peludos, formando un círculo con las pollas tiesas, frotando sus cuerpazos musculosos. Sabe que para más de un seguidor será difícil aguantar la corrida al ver eso y que mucho ni llegarán a ver el momento en el que se agacha y les empieza a comer las pollas mientras ellos le graban con el móvil, porque estarán todavía recuperándose de la corrida o limpiándose el semen de encima de donde quiera que lo hayan echado.

Le encanta estar de sujetavelas después de haber engrasado sus pollas y disfruta viéndoles follar sin perder un solo detalle, dilucidando quién de los dos es el más pasivo. Les deja a lo suyo hasta que se desfogan y van buscándole. A Teddy le encanta poner el culo, ese nalgón con pelos negros por todas partes que es un vicio, una raja enorme por la que Drake mete los morros y se pierde, pero Max no se queda atrás. Los dos turistas quieren rabo y Drake se lo da de buena gana mientras uno de la pareja abre los cachetes al otro para que la polla entre bien dura, recta y a fondo.

Cerdeo, escupitajos, mamadas, duras folladas, dedacos en la boca apagando los gemidos, hostias, corridas que hacen que la leche les cuelgue de los pelos, bigotes rellenos de semen y mamada de rabo a dos bocas sin parar hasta sacarle todo el néctar. Qué cabrones grabándolo todo para su público. Los campeones que hayan llegado hasta el final, que le den un buen like al vídeo.

VER DO ME FOR THE LIKES EN RAGINGSTALLION.COM

VER DO ME FOR THE LIKES EN RAGINGSTALLION.COM

Botón volver arriba
Cerrar