Tendencia

Jon Kael y Enrique Vera posan desnudos con sus enormes rabos y se hacen pajote cruzado entre colegas | Bel Ami Online

Hay una regla, no escrita, cuando uno entra en las duchas de los vestuarios que dice que nunca has de agacharte a recoger la pastilla de jabón. En tierra de nabos, cualquier agujero es bienvenido, así que conviene dejar las espaldas bien cubiertas. Pero hay otra regla entre caballeros, la de no mirarse fijamente las partes nobles.

De reojo todo el mundo mira y compara, porque sentimos la necesidad de saber cuál es nuestro lugar en el mundo, pero mirar demasiado tiempo puede hacer que terminemos como Jon Kael y Enrique Vera en su sesión de fotos. A estos dos no les han hecho falta manos para ponerse palotes. Unos cuerpazos musculosos de auténtico vicio y unos cuantos roces, han hecho más fácil de lo habitual el trabajo del fotógrafo.

Casi que les ha dejado ir a su bola, cuando han dejado de estar pendientes de la cámara para sobarse con lujuria, para hacer resbalar sus enormes pollazas por el cuerpo del otro, calentitas, tiesas y fuertes. Ellos hacían y las fotos salían como por arte de magia con una naturalidad tremenda.

Todo culminó en el sofá, con un pajote entre colegas. Esas miradas penetrantes, fijas una en la polla del otro, manos que agarraban el rabo contrario con fuerza, haciendo correr la piel de arriba a abajo para finalizar en un estallido de pasión y chorros de lefa en el que Enrique acabó con la cara mojada de su propio semen.

VER AHORA A JON Y ENRIQUE EN BELAMIONLINE.COM

VER AHORA A JON Y ENRIQUE EN BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar