Max Arion y Geordie Jackson joden a pelo el culazo de Andy Onassis en la terracita del chalet | Lucas Entertainment

Uncut In The Great Outdoors

La tarde de barbacoa, cervezas y chistes guarros en el patio del chalecito, a menudo se convertía en una orgía o en un gang bang, según les conviniese. Todo era cuestión de llamar a un chavalito o a más de uno que se morían por sus huesos (y por tres enormes pollas) y los tenían perdiendo el culo llamando a la puerta en menos que cantaba un gallo, poniendo el culo, abriéndose de piernas y dejándose dar por detrás.

Ese día iban a contactar con un chico para que les mamase las vergas, pero estaban tan bebidos que no llegaron ni a la cama ni a mandar el mensaje de declaración de intenciones. Se quitaron las bermudas en la terracita y descubrieron que con esas tres pedazo de mazas podían valerse ellos mismos sin necesidad de un cuarto invitado.

Entre la insistencia del guaperas empotrador de Geordie Jackson y la del gigantesco pollón de Max Arion, Andy Onassis tuvo que rendirse y dar su brazo a torcer para ser la putilla de esa fiesta. Geordie le cascó la polla sin condón culeándole con furia, abriendo camino para el cilindro embaucador de Max, que continuó dándole por culo como un perro.

Ya les había visto meter la polla con rabia haciendo tándem en plan colegas petando el culito los tres a un tio, pero nunca había experimentado lo que era sentirse el emparedado de un puto sandwich entre dos cabrones que te revientan el ojete y te agarran del cuello mientras te ponen cara de querer destrozarte el culo y la boca con sus mangueras. La leche jugosa y espesa sobre su barba y goteándole por la raja del culo, sólo era la continuación de la bonita amistad entre estos tres cabrones.

VER AHORA UNCUT IN THE GREAT OUTDOORS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER AHORA UNCUT IN THE GREAT OUTDOORS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar