Archie se la mete a Sean sin condón y le preña el culo mientras el cabronazo le fostia con su gordísima polla | Sean Cody

Hay algo que a Archie le quedó claro tras el paseo al atardecer y es que quería follarse a Sean mañana, tarde y noche, a todas horas. Quería ponerlo a cuatro patas, penetrar su grandioso culazo sin condón, ver sus gordas pelotas y su enorme cilindrón rebotando cuando lo embestía, sentir esos rebotes de los cojones y del cipote golpeándole sus propios huevos.

Quería enfilarlo desde abajo, frente a frente, sentir su larga, gorda y enorme polla caliente subiendo y bajando por la inercia de la follada, golpeándole el estómago, dándole unos buenos hostiazos, dejándole unas hileras de precum que le adornaban todos los pelos del torso. Con un pollón tan gordo dándote por todas partes, era fácil animarse a clavar más fuerte, a correrse más lejos.

Lo bueno de tener a un chulazo así montándose encima de tu polla es que nunca llegabas a ver esas inacabables y abundantes corridas que te prometías una y otra vez dejarle en la jeta o a lo largo de todo su cuerpo, porque al final acababan dentro de su culo, con una buena preñada. El culo ordeñando tu polla, regando el interior de otro hombre con tu semen caliente, sintiendo cómo rebosa por la raja de su culo y resbala sobre tu pene y tus bolas.

VER AHORA A ARCHIE Y SEAN EN SEANCODY.COM

VER AHORA A ARCHIE Y SEAN EN SEANCODY.COM

Cerrar