Salvador Mendoza se folla el culazo de Robbie Rojo sobre la mesa de la oficina en “Unwrapped” | Men At Play

Cuando Salvador Mendoza acudía de pequeño a casa de su abuela para recoger lo que le habían dejado allí los reyes magos, siempre recibía unos calzoncillos o ropa de muda. Para cualquier niño como él, que esperaba juguetes, era cuanto menos una pequeña decepción, por eso se juró de mayor que el siguiente que le regalase una prenda íntima de ropa, por sus cojones iba a ver en directo cómo se la ponía delante de sus narices.

Por supuesto, el primer sorprendido fue Robbie Rojo, que tras regalarle unos calcetines, vio cómo su compañero de trabajo se quitaba los pantalones, los calcetos que llevaba puestos y le obligaba a ponerle los nuevos. Con lo que no contaba Salvador era con que Robbie era gay y tenía un fetiche especial por las piernazas de los tios, así que fue ver las suyas yan musculosas y potentes y el cabroncete se puso cachondo acariciándolas y esnifándolas.

Avance “Unwrapped”

 

Tantas caricias pusieron a Salvador contra las cuerdas, sin querer se le montó una buena tienda de campaña bajo los pantalones y Robbie terminó sacando de la bragueta dos pichas a la vez, la suya, que parecía una pitón larguísima y la de Salvador, morenota y gorda. El tio no dejaba de machacársela mientras le comía a Salvador toda la pipa entera, menudo tragón y qué bien dotado estaba.

Salvador no le hubiera hecho ascos a ser follado por un pito así de largo y grande, pero Robbie se le puso meloso y celosete, le dejó el culo al descubierto tan suave y bonito y Salva no tuvo otra que atender a las peticiones de esas turgentes nalgas que pedían rabo a gritos. Le metió toda la polla y hasta parte del pico de la camisa y después le dio la vuelta para disfrutar del pollón de Robbie meciéndose sobre su cuerpo. Eso sí que era su verdadero regalazo.

VER AHORA UNWRAPPED EN MENATPLAY.COM

VER AHORA UNWRAPPED EN MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar