Alex Mecum se folla a Jacob Peterson sin condón sobre la colchoneta del gimnasio | Hot House

HIT THE MAT

Al entrenador Alex Mecum le gusta entrenar duro a sus chicos en el arte de la lucha greco romana para enfrentarse al campeonato regional. Él se encarga personalmente de elegir a los chavales que cruzan las puertas de su academia para aprender a ser los mejores y, aparte de por sus cualidades físicas como combatientes, les selecciona por sus dotes masculinas.

Organiza sesiones de casting por grupos a posta. Les hace sudar la gota gorda y después se mete con ellos en los vestuarios y las duchas antes de elegir a aquellos con los mejores rabos y las mejores pelotas, esas que tanto le gusta agarrar en los entrenamientos personalizados. Pero son los gajes del deportes. Si en la lucha un tio no te toca el culo o el rabo, o acaba metiéndote un dedaco por el culo sin querer, no es lucha ni es nada.

Hoy tiene sesión personal de entrenamiento con uno de sus preferidos. Jacob Peterson se la pone dura cuando le ve salir de los vestuarios con la butarga. Entre los tirantes se adivina un cuerpo firme, esbelto, fuerte, musculoso y peludo y más abajo un paquetón que piensa agarrar muchas veces, tantas como pueda. El chavalito es un buen aprendiz, el bulto de Alex va creciendo de forma desmedida a medida que se roza con el chaval, no aguanta más la presión y termina gozando de su culazo.

De las dos opciones, que le pegara una hostia o que le gustara, ocurre la segunda para su suerte y después de comerle la raja, le pone a chupar polla antes de metérsela toda así, ensalivadita y sin condón, dentro del culo. Mientras le penetra el ojete y se deja maravillar por su larga polla pendulando de un lado a otro de su cuerpo, coge sus calzoncillos y se los esnifa. Le encanta el olor a huevacos de intimidad de hombre. La sesión personal con el siguiente tendrá que esperar al próximo día, porque con este piensa delecharse como un jabato.

VER AHORA HIT THE MAT EN HOTHOUSE.COM

VER AHORA HIT THE MAT EN HOTHOUSE.COM

Cerrar