Brad se casca un pajote de año nuevo en la cocina y se corre en la copa de vino | Maskurbate

Lo que en nochevieja te parece maravilloso, montones de amigos pasándolo bien, tomando copas y comiendo polvorones, por la mañana se convierte en tu pesadilla, con montones de vasos y botellas campando por los lugares más inesperados y envoltorios de todo tipo hasta en la bañera. Un consejo: si encuentras un trozo de comida o una copa por ahí al levantarte en año nuevo, no le eches un tiento a no ser que tengas suficientes tragaderas o seas un auténtico cerdaco.

Quien avisa no es traidor y es que cuando veas esto, comprenderás por qué a veces es necesario pensárselo dos veces antes de beber de copa ajena. Aunque puede que cuando lo veas, te lances como una bala a beber. A pesar del basurero que parece la casa a la mañana siguiente, la post velada tiene su parte buena cuando invitas a muchos amigos a quedarse a dormir y es que puede que cuando te levantes te encuentres con algún tio buenorro como no podrías verle en otra noche del año, completamente en bolas.

Entras en la cocina justo cuando Brad se está marcando un streaptease a solas. Se percata de tu presencia, pero está demasiado bebido como para querer darse cuenta. El tio está tremendamente cachas. La parte inferior de su cuerpo queda difuminada por el cristal de las copas y por eso te acercas un poco más. Como para perderse el espectáculo. Cierras la puerta de la cocina. No quieres entrometidos.

Se magrea el paquete y se saca la chorra. La tiene de buen año el cabrón, todavía flácida pero no tarda en ponérsele morcillona. De vez en cuando te mira y te sonrie y a ti también se te pone algo duro cuando lo hace. Brad cierra los ojos y se la casca lentamente, sintiendo la fuerza de su gorda polla entre los dedos. Agarra una copa de vino, apunta con el cipote hacia su interior y se corre dentro. El cristal comienza a empañarse con los goterones de lefa caliente.

Con la polla todavía salpicando semen, agarra la botella de vino y cubre la copa. El muy cerdo la deja en la mesa, esperando que cuando algún tontolaba se levante ciego, la coja y se la beba con todo su semen dentro. Alguien se tomará esa mañana un buen batido de proteínas sin querer.

VER AHORA A BRAD EN MASKURBATE.COM

VER AHORA A BRAD EN MASKURBATE.COM

Cerrar