Andre Donovan mete su larga vara negra en el culazo de Lucas Leon | Lucas Entertainment

BIG BLACK DICKS

Podía ver su reflejo frente al espejo y, pese a que a Lucas Leon le costaba concentrarse porque el cabrón de Andre Donovan le estaba metiendo toda la vara gorda y larga por el culo desde el cipote hasta los huevos de principio a fin, pudo recrearse en el cuerpo de ese macho negro, en sus biceps, sus pectorales, su cara de concentración mirando hacia abajo justo por donde se lo estaba trincando y en la textura suave y brillante del color de su piel.

De pie, a cuatro patas, boca arriba cogido casi en volandas, penetrado como si tuviera encima una taladradora, dejó que Andre se la metiese de todas las formas posibles y esperó a que tuviera los cojones bien cargados antes de agacharse, agarrarle toda la trompa y pajearla con sus manos a la vez que la apretaba contra su cara raspándola con el rasurado de su barba.

No paró hasta que sintió la leche sobre el moflete, cayendo hacia abajo y dejándole unos buenos goterones de lefa. A Lucas le salió del alma una sonrisa de placer sacando toda esa leche del pollón negro. Menudo gusto daba deslechar una polla enorme como esa y ver cómo su macho se deshace en gemidos entre tus manos.

VER AHORA BIG BLACK DICKS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER AHORA BIG BLACK DICKS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Cerrar