Dylan Anderson se folla a Alex Sanchez | Bentley Race

Se lo come a besos bajando por su espalda. Dylan Anderson llega a la zona del culo y se lo destapa como si fuese un melocotón, deslizando la goma de los calzones por los glúteos hasta que le deja al aire el trasero con los gayumbos a la altura de las rodillas. Le besa uno de los cachetes pero su mirada se fija en la raja donde la espalda pierde su nombre.

Dylan se pone de pie sobre la cama. Corre en busca de la cabeza de Alex Sanchez y se pone justo enfrente. Le da de comer rabo y el mamón se la traga entera. No es que la tengan muy diferente en cuanto a tamaño, lo comprueban midiéndosela a ojo en el sofá, pero sí está claro quién tiene más ganas de meterla dentro de un culazo caliente.

Coloca a Alex boca abajo en la cama y hace una flexión que no le cuesta esfuerzo alguno, porque va con intención, la intención de colársela hasta el fondo. Mantener la plancha tampoco cuesta cuando uno se lo está pasando de puta madre sacando y metiendo el palo. Así se hacen los chicarrones fuertes. Ya le dejará que salte sobre su polla como una perra, que ahora le toca a él hacer de macho.

VER AHORA A DYLAN Y ALEX EN BENTLEYRACE.COM

VER AHORA A DYLAN Y ALEX EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba