Tendencia

Marcos Oliveira y Diego Summers meten doble polla sin condón a Kris de Fabio | Kristen Bjorn

THREE OF A KIND

En tardes haraganas, el diablo mata moscas con el rabo y los hombres se matan a pajas con la mano. Kris de Fabio ha invitado a su casa a sus colegas Marcos Oliveira y Diego Summers para no tener que machacársela a solas. En el piso al que se ha mudado, ni hay cobertura ni tiene internet para ver porno, así que la visión de otras dos buenas pollazas se la pondrá dura a buen recaudo.

El vicio hace el resto. En cuanto que se ven saben perfectamente que, lo que era una quedada entre pajilleros, acabará en trío. Kris, como buen anfitrión, es el primero en sacarse la verga, bueno, más bien los otros dos le obligan a ellos apremiando que se baje los pantalones. Marcos la tiene más apretada dentro de los vaqueros, pero Diego no puede ocultar la pedazo tienda de campaña que se le ha montado en unos momentos bajo los pantalones de algodón de deporte.

Kris se agacha entre sus dos amigos con la cabeza a la altura de sus entrepiernas y goza del momento despollada. El gordo pollón de Diego sale despedido cilimbreando en el viento, el de Marcos, algo más fino pero más largo, permanece altivo y más duro que una roca formando un ángulo casi plano con su torso. Ya que la tiene dura, comienzan la fiesta con él. Diego pone el culo y Kris ejerce de inesperado mamporrero depositando su saliva en la polla y conduciéndola hacia el ojete.

Toda a pelo se la hunde calentita y Kris aprovecha ese momento de intimidad entre los dos para chuparle la polla a Diego. Más cachondo que un perro en celo, Kris invita a sus dos coleguitas a penetrarle a la vez. No hace falta que lo repita dos veces. Con el pollón de Diego insertado ya dentro, Marcos se acerca por detrás y hace resbalar su enorme pipote por el de Diego hasta que los dos comparten hueco.

Rivales con las pollas unidas, Kris coge ambos rabos con la mano y se sienta encima de ellos pajilleándolos con su culo. A los dos les viene el gustillo a la vez. Kris retira el culete y lo deja cerca, viendo cómo esos dos machos superdotados se jalean las pollas, esperando sentir el impacto calentito de la dulce leche de sus cojones.

VER AHORA A KRIS, DIEGO Y MARCOS EN KRISTENBJORN.COM

VER AHORA A KRIS, DIEGO Y MARCOS EN KRISTENBJORN.COM

Cerrar