El chulazo húngaro Jeffry Branson se despelota en la terraza y se masturba su gorda pollaza con un fleshjack | Bentley Race

Tios con los que basta una sola mirada para saber que les dejarías hacerte de todo, que te encantaría casarte con ellos y en cuyas piernas te sentarías sin dudarlo clavándote toda su polla montándoles hastas que te soltaran una buena preñada mientras no dejas de mirarles y enamorarte de sus ojazos y su guapísima cara de machos. Eso es lo que me provoca Jeffry Branson cuando le miro. Tantos deseos, tantas cerdadas juntas.

Su porte cañón me pone infinitamente cachondo y si encima tenemos en cuenta que en el pasado se folló a algunos tios haciendo porno como ya os mostré aquí, el deseo de ver su gordísima y larga polla de nuevo enchufada en un culito estrecho, hace que se me haga la boca agua. Por lo pronto, y mientras Bentley le busca un digno compañero, nos tendremos que conformar con verle pajearse el rabo y destrozando un fleshjack a pollazos, que no es poco.

Antes de eso, un poco de terraza y solecito para descubrir que sus ojazos claros son cosa de otro mundo, enamoradizos a más no poder. Camiseta y pantalones, tiene un cuerpazo que sin estar musculado ni muy trabajado, el tio lo rellena todo como el mejor. Con esa camisetita corta que destaca sus biceps, entran ganas de que te meta un buen abrazo.

Su culo es de los de toma pan y moja. Ya me lo imagino dándome por culo y yo con mis manazas atrapando cada uno de esos enormes globazos por detrás, cacheteándole y animándole a ser más perro. La polla es una locura insana. Me despierta un apetito voraz. Es verle el miembro en erección y mi boca necesita comérselo hasta las trancas. Venoso, gordo como pocos y con un cipoteabre culos deslumbrante. No sé ni cómo el fleshjack aguanta la entrada de esa pedazo de polla, pero tengo claro que quiero ser ese consolador y tenerla toda entera y dura dentro. Jeffry te amo!!

VER AHORA A JEFFRY EN BENTLEYRACE.COM

VER AHORA A JEFFRY EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba