Nick Fitt pillado y follado por el pollón negro de su jefazo Parker Payne | Noir Male

Cuando el dueño del chalet no estaba, Nick Fitt se dedicaba a cerdear y cotillear por toda la casa. Le encantaba remover la cesta de la ropa sucia en busca de unos calzones de su jefe, los cogía de la huevera y se los esnifaba. Nunca le había hecho ascos a nada, por lo que poco le importó quién hubiera usado ni por dónde se hubiera metido alguien el dildo negro y gigante que encontró en uno de los cajones de la mesilla. Se desnudó sobre la cama y se pegó una buena sesión de penetraciones con él.

Estaba pegajoso y olía a semen, lo que le puso más cachondo todavía. No esperaba al jefe Parker Payne tan pronto, si acababa de salir prácticamente de casa el muy cabrón. Lo pilló en plena faena, metiéndose todo el dildo por el culo. Como pudo, Nick lo soltó sobre la cama e intentó camuflar su rabo y sus huevos haciéndoles hueco entre sus manos para que no estuvieran a la vista, pero ya era demasiado tarde.

La propuesta de su jefe de pagarle con algo que no fuese dinero ese mes, le llamó poderosamente la atención. Nick se relajó al ver gatear a Parker sobre la cama en dirección a su rabo. Liberó su pija y los huevos de las manos que los tenían apretados y su jefe empezó a meterse la barrena en la boca. Ver esa cara tan negra en contraste con su polla blanca se la puso dura en un instante, pero al jefazo no parecía asombrarle el tamaño que estaba cogiendo aquello, él seguía tragando como si nada.

El dildo negro pasó a la historia y en nada Nick tuvo una polla grande y calentita de verdad dentro de su culo. Parker se lo zorreó de lo lindo y cuando tuvo las pelotas hinchadas, le sacó el pene erecto y comenzó a pajearse sobre su pecho, dejándole todos los lefotes encima.

VER AHORA LA ESCENA EN NOIRMALE.COM

VER AHORA LA ESCENA EN NOIRMALE.COM

Cerrar