Tendencia

Ryan Kutcher la belleza hecha hombre y su enorme polla | Bel Ami Online

Modelo, urbanita, deportista, manitas, marinero o soldado, Ryan Kutcher es el hombre que puede cumplir todas nuestras fantasías más cerdas en cualquier ambiente. Que deseas verlo desnudo en los vestuarios, pues ahí lo tienes, entre calcetos sucios, camisetas sudadas y olor a macho, sobre el banco, como vino al mundo y la polla tan tiesa y gorda como un bote de pringles, para que te sientes en su regazo y te la claves toda enterita hasta sacarle la leche de los cojones.

Que adoras follarte al pijito que sale de la academia, pues ahí lo tienes también, con la camisa de niño bueno, la chaqueta de familia de bien y su corbata de rayas, para que le bajes un poco esos pantalones protocolarios y sigas tu propio protocolo beneficiándote su señor culazo.

O a lo mejor prefieres quedarte mirando cómo el manitas te hace unos arreglos, mientras la polla se te pone tiesa deseando que te meta un buen clavo por el culo cuando ves ese cuerpo musculoso rondar tu casa. Es probable que cuando se haya marchado, te mates a pajas por los rincones rememorando la curvatura de ese delicioso y sugerente trasero.

Puede que prefieras al hombre urbanita, ese guaperas que sabe vestir y que te puede llevar de aventura por los baretos para comerte las mejores tapas. Nada impediría una paradita en los baños públicos de cada local, donde estarías encantado de quitarle esa bonita y cara ropa para desenfundar esa enorme herramienta que es capaz de volverte loco, loco y cerdo.

Si has deseado que un macho te folle por las noches en las literas del cuartel militar o en plena travesía del barco, Ryan es tu hombre. Nunca olvidarás su cuerpo desnudo y musculoso con el gorro de marinerito blanco en la cabeza, su gigantesca polla destacando entre sus piernas. Tampoco podrás olvidarle vestido, con ese traje de militar verde que marca cada biceps, cada parte de la tableta del six pack, cada nalga del culazo.

VER AHORA A RYAN KUTCHER EN BELAMIONLINE.COM

VER AHORA A RYAN KUTCHER EN BELAMIONLINE.COM

Cerrar