Tendencia

Rico Marlon y Pheonix Fellington se follan la boca y el culazo de Andy Star sin condones | Lucas Entertainment

Los que somos fans de Andy Star desde que nos ponía cerdos con sus escenas en productoras brasileñas, siempre estamos deseando verle al límite, con cuantos más tios agujereándole y cuanto más pollones mejor. Sabemos lo que nuestro cabronazo puede dar de sí, le hemos visto llorar tragando rabos enormes hasta los huevos y con la raja del culo y la cara rellenos de leche mientras más y más pollones negros seguían penetrándole y dándole de comer.

Verle con el pollón negrazo del super dotado Pheonix Fellington en la boca mientras un tio guaperas como Rico Marlon se lo folla a pelo por detrás, nos hace recordar aquellos inicios. Desde luego Andy es un tio para ponerse las botas y disfrutar en la cama del vicio que tiene y lo guapo que es. Entra envidia sana al ver a estos dos mano a mano, turnándose para meter sus rabos por la boca y el culo sin condones.

No sabemos si de peque se comía todo el plato que le ponían en la mesa, pero está claro que ahora de mayor lo devora todo hasta las últimas consecuencias. Si la medida de lo que te ha gustado follarte a un tio dependiera de la cantidad de leche que te sale por la polla al correrte, podríamos decir con total certeza que a Rico y a Pheonix no les ha quedado ni una puta gota de semen en los huevos. Qué gustazo ver la lefa rebosar por el pollón gordo de Rico, cayendo sobre la base de las pelotas y la raja del culo recién follado de Andy.

VER AHORA BANGED & BRED EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER AHORA BANGED & BRED EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Cerrar