Tate Ryder y Perry Jameson se chupan los rabos y follan a pelo | Bentley Race

Durante muchos años Tate Ryder nos alegró nuestras mañanas, tardes y noches de pajas. Quién no se ha cascado una mirando esos preciosos ojos claros tan intensos, su cara de machote o mientras chupaba una buena tranca y la desvencijaba entre sus gruesos labios. Han pasado ya diecisiete años desde que modelara por primera vez para Bentley Race y ahora, con motivo del 19º aniversario de la web, regresa a ella para hacernos recordar por qué nos gustaba tanto.

Ha hecho un hueco en su ajetreada agenda de entrenamientos y como modelo y ya de paso se ha traído con él a un coleguita pelirrojo llamado Perry Jameson con un pollón del quince, largo, super gordo y muy lechero para rodar esta escena de aniversario. Es evidente, al ver cómo se dan el lote, que estos dos ya se lo han hecho juntos antes.

Ahí tenemos otra vez el cuerpazo de Tate, sobre la cama, aprisionando entre sus labios un buen pollón, llenándose los carrillos el muy cabroncete y Perry con el cipote haciendo palanca. Hay que tenerlos bien puestos para resistirse a una mirada suya desde abajo mientras deja reposar su lengua bajo tu capullo. Igual que chupa polla, le gusta que se la chupen a él y saca a ese macho lleno de rabia cuando Perry se la come, agarrándole por el cogote y obligándole a tragar más de la cuenta hasta que le clava toda la pija hasta el fondo.

Su cara, su forma de mamar rabos, su culazo recibiendo una buena tanda de pollazos. Es como si el tiempo no hubiera pasado, es le Tate de siempre, el que nos encantó y el que nos encanta. El que de repente pasa de pasivo a activo y peta un ojete con su larga y generosa polla, el que disfruta del sexo haciendo lo que más le gusta en la cama con otro tio.

VER AHORA A TATE Y PERRY EN BENTLEYRACE.COM

VER AHORA A TATE Y PERRY EN BENTLEYRACE.COM

Cerrar