Tendencia

Brandon Bronco y Conner Hastings dan de comer rabo a Addison Graham en “Truth or Dare” | Next Door

Hay determinados momentos de algunas escenas que de repenten conectan con tu cabeza y con tu polla, que consiguen tocarte el interruptor en el que pone “libertar toda la leche de los huevos” y te corres como un rey. Uno de esos momentos tan memorables se produjo, al menos en mi caso, con esta escena de hace cinco añitos ya, justo en el momento en el que Brandon Bronco se tumba de lado sobre la cama y empieza a follarse la boca de Addison Graham.

¿Que qué conecto con mi mente y con mi rabo? Un cúmulo de situaciones de difícil explicación. Lo primero que Brandon me encanta, su cara guapa, sus cejas, su barbita descuidada, el aspecto de malote con la gorrita puesta hacia atrás, la forma de su polla gordísima penetrando la boca del chaval. Uno de esos momentos en que si yo hubiese sido Addison, le hubiera dejado continuar hasta que la lefa rebosase por mi boca, que es lo mínimo que se merece un guaperas así de dotado.

Apenas dura un momento, antes de que llegue Conner Hastings y los dos se pongan mano a mano a reventar el culo y la boca al chavalín como un buen par de colegas con ganas de diversión y sexo, pero el momento de calentón previo en que juegan en la bañera con espuma y juegan haciendo el ventilador con sus largos rabos, poniéndose de espaldas con las piernas semi abiertas, haciendo danzar los huevos colgando entre ellas, el tonteo que se traen lamiéndose los pies y mirándose, me puso lo suficientemente cachondo como para reventar a chorrazos con ese momento de conexión.

La escena es la caña y ese era tan solo el comienzo de la misma. Ver a Brandon y Conner como dos capitanes de equipo turnándose para follarle el culito y esos lefazos de altura a los que Brandon nos tenía tan mal acostumbrados es para cascarse una y mil pajas. Lástima que todo el tonteo previo que se muestra como un pasaje rápido en el baño como previo de la escena, no se haya incluído como metraje real, porque igual de interesante era la follada como ver todos esos jugueteos entre tres chavales que estaban de puta madre.

VER AHORA TRUTH OR DARE EN NEXTDOORBUDDIES.COM

VER AHORA TRUTH OR DARE EN NEXTDOORBUDDIES.COM

Cerrar