El guaperas Cam se casca un pajote | Sean Cody

Entre sus amigos le apodan cariñosamente el abrelatas y es que en el grupo no hay otro que tenga el capullo más gordo que Cam. Envidian su pedazo cipote, el gemido que consigue de las tias cuando se la mete y la cantidad de tiempo que es capaz de mantenerlas entretenidas chupando rabo de rodillas, enganchadas a su gruesa y bonita polla, a su reluciente cabezón y a sus buenas pelotas.

Ojos azules, cara guapa, sonrisa que abre piernas y ya las tiene a todas loquitas. Aunque no quería reconocerlo, no le pasaba desapercibido el hecho de que tenía mucho éxito entre los chicos y aquí está, de momento a solas, para averiguar si está dispuesto a experimentar otro tipo de placeres en manos de otro hombre.

A sus veintiséis añitos, está abierto a todo, de hecho fuera de cámaras confiesa haberlo experimentado. Cultiva duro su cuerpazo dos veces al día y de compi para follar le apetecería un tio así como él, de su misma estatura y con un culito redondo y sin pelos para perder los morros dentro de su raja un buen rato. Una de sus fantasías es hacérselo en los vestuarios, justo al acabar la sesión de entrenamientos, cuando los cuerpos están sudados y los músculos en pleno apogeo. Pues venga, dadle ya ese culo que quiere, a ver lo que es capaz de hacer con su rabo este artista.

VER AHORA A CAM EN SEANCODY.COM

 

VER AHORA A CAM EN SEANCODY.COM

Cerrar