Tendencia

Allen King toma el control de la gran polla de Sean Zevran y se corre encima de su torso peludo de macho | Cocky Boys

Es verles besarse y se me pone la polla durísima de pensar en todo el machote varonil atractivo con el torso y los brazos peludos de Sean Zevran para Allen King. Ver a Allen arropado por los brazos grandes y fuertes de un hombre es demasiado. No hace falta ni ver rabos ni mamadas, esto ya bien vale una paja.

Pero oye, que lo otro también quiero verlo, ya para el segundo asalto, para cuando ya he desfogado y puedo masturbarme alegremente sin prisas, disfrutando del contacto de estos dos que, entre arrumacos y besitos, empiezan a conocerse mejor, de forma más íntima. Ahí está la mirada de vicio de Allen mordiéndose los labios mientras con una mano descubre la dureza y grandeza de la polla que se va a comer y que se oculta apretada bajo los pantalones blancos de Sean.

Le baja los pantalones. Ahí está morenota, gordísima, amorcillada, descansando en la cadera derecha. Así al natural tiene la piel lubricadita. Allen la coge con la mano y se la posa en la cara rebozándosela por encima y ronroneando con ella como un gatito en celo.

Enseguida le pone el culo. Parece deseoso porque ese macho fornido le pegue unos buenos azotes por detrás. Le queda perfecta y ajustada dentro del ojete. Las manos calientes y grandes de Sean se apoderan de sus caderas. Mira hacia atrás y ve puro músculo, un hombretón al que le da derecho a todo por estar tan bueno.

Un pollón así merece ser montado y cabalgado como en el salvaje oeste. Allen se sienta sobre sus piernas, se la clava y empieza a saltar gozándolo como nunca, dejando que su también generosa y larga picha salte libre al viento haciendo un avioncito hipnotizador que se merece otra paja. Sean se acomoda y mira el espectáculo de cerca, poniéndose las manos tras la cabeza. Allen ya se está pajeando con la intención de correrse sobre ese torso peludo que en breve va a terminar mojado de escupitajos blancos de polla. Cae otra paja.

VER AHORA A ALLEN Y SEAN EN COCKYBOYS.COM

 

VER AHORA A ALLEN Y SEAN EN COCKYBOYS.COM

Cerrar