Jay da por culo a Ryan Kroger y Mason Lear con y sin condón | Reality Dudes

Para conocerse desde hacía tanto tiempo, Jay se dio cuenta de que Ryan Kroger y Mason Lear no habían coincidido mucho en los vestuarios ni se habían visto los rabos. Muy tímidos pero bien empalmados, con las pollas durísimas eso sí, uno se la cascaba suavemente sacándosela de la bragueta y el otro por el lateral de los calzones. Bien dotados pero con la cara roja de la vergüenza de verse las pijas así por primera vez, quizá a partir de ese momento fueran capaces de pasar a un nuevo nivel de amistad.

Por el momento esa tarde iban a subir su primer escalafón en esa aventura. Jay les propuso follar pero no se ponían de acuerdo en quién debía poner el culo. Debatieron entre si echarlo a suertes o medírsela a ver quién la tenía más grande. Jay se cansó, se sacó la picha y les puso a los dos a comer de su enorme rabo.

Ya no tendrían que decidir nada, sería él el que les daría por culo con condón y a pelo a los dos. Pues anda que no nera gratificante para la vista ver a dos pimpollos mirando hacia atrás, esperando su turno con los culetes preparados para recibir el polvazo. Los tenía sudando como pollos con el calor que hacía al subir la temperatura en la habitación y se desenfrenaron tanto que acabaron haciendo un inusual trenecito. Hasta los condones volaban sobre sus cuerpos. Se los ponían para meter la polla suave del lubricante y después se los quitaban cuando eso ya entraba de puta madre, dejándolos encima del que se estaban follando. Unos putos cerdacos.

VER AHORA A JAY, RYAN Y MASON EN REALITYDUDES.COM

 

VER AHORA A JAY, RYAN Y MASON EN REALITYDUDES.COM

Cerrar