Tendencia

Sergeant Miles se apodera del culazo de Drake Rogers y se lo peta duro sin condón | Lucas Entertainment

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Cada vez que llegaba el finde, Drake Rogers le mentía a sus padres con verdades a medias diciéndoles que se iba de aventuras con unos colegas. Que se iba de aventuras era cierto, no dijo de qué tipo y en cuanto a los colegas, pues en realidad era uno en concreto, así que muy desencaminada no iba esa mentirijilla de nada. Sólo les había ocultado que se iba a casa de un tiarrón para que le follase el culo como nadie se lo había follado en su puta vida.

Así era, Sergeant Miles le daba lo que otros no podían. Jamás había conocido a un daddy tan buenorro, ex militar que aún conservaba un cuerpazo de vicio y además peludo, con mucha fuerza y mucha rabia que le hacían pensar en la de culos que se habría follado en las duchas o entre las literas del cuartel militar en sus tiempos mozos.

Era sacarse la polla y ya lo tenía completamente dominado, destrozándole la garganta, partiéndole el culo, follándoselo sin condón a lo bestia, aguantando sus embestidas de animal mientras con una mano le agarraba de la cabeza, cuando no de la misma cara. Le encantaba rodear su trasero con las piernas, abrazado a él, quedándose colgado y en volandas, sintiendo toda la fuerza de su polla metiéndosele por el culo, el aliento de sus fuertes gemidos en su cara, el sudor resbalando entre sus cuerpos.

Cuando no estaban follando, Drake se paseaba en pelotas por el chalet y se convertía en su esclavo, sirviendo hasta de mesilla para que reposara las piernas. A cambio el sargento le dejaba utilizar sus pies para hacerse una paja con ellos. Y así volvía a empezar esa rueda de vicio de nunca parar, en la que Miles se ponía burraco, se le amorcillaba el rabo y se encabronaba necesitado de petar ese culo una y otra vez.

VER AHORA BAREBACK CUCKOLDS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

 

VER AHORA BAREBACK CUCKOLDS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba