Florian Mraz se folla a Eric Spector a pelo en su sofá preferido | UK Naked Men

Qué feliz es Florian Mraz cuando un tio se agacha para comerle la polla. Sus bonitos ojos azules brillan más que nunca, porque sabe que ese día va a trincarse un buen culazo o como mínimo va a dejar una carita más sucia con toda su lefa. Caen como moscas rendidos a sus pies en cuanto les lanza una sonrisa y les hace un gesto de aprobación y cada noche que sale, el rubiales se tira a todos los que quiere, no a los que puede como harían otros.

Esta vez no ha sido por la noche. Se ha encontrado a un chulazo en el super y como había demasiados guardas vigilando los baños públicos, Eric Spector se lo ha llevado a casa. Cuando le invitó a ponerse cómodo, no esperaba que se estuviera haciendo una pajilla en su sofá preferido. Le dejó las manos libres y se encargó de agarrarle la chorra.

Durante un buen rato, hasta que casi se había escondido el sol, se dedicaron a lubricarse las pollas de babas, haciendo tiempo para ver quién se rendía. Al final fue Eric el que se abrió de piernas y puso el culo para que el chavalote se la clavara por detrás sin condón ni hostias. Encima de guapo, sabía follar muy bien, con unos movimientos de cadera que eran puro amor. Así le salió la corrida por la polla a Eric, a chorrazos con los que después tendría que pelearse para dejar el sofá limpito y sin mácula.

VER AHORA A FLORIAN Y ERIC EN UKNAKEDMEN.COM

 

VER AHORA A FLORIAN Y ERIC EN UKNAKEDMEN.COM

Cerrar