Tendencia

Wagner Vittoria se la encaja a Andy Star sin condón y le deja un buen agujero en el culo | Tim Tales

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Los dos tan guapos, musculosos y decididos, Wagner Vittoria con la polla dura deseando meterla y Andy Star pajeándosela con la mano, deseando tenerla dentro de su boca y de su culo, era un espectáculo visual para aquella tarde de terracita y vicio en el atardecer de Barcelona.

Algo en la cara de Wagner le decía a Andy que su mamada no podía ser de las de chupar cipote. Un macho con esa pintaza de empotrador, se merecía mucho más que una relamida, se merecía que alguien llorase por él con su polla dentro de la boca, así que Andy se la comió a trangullones, dejando que ese cabrón disfrutase el triple, por las vistas, por sentir que su rabo empezaba a entrar por lugares demasiado estrechos y por el sentido del oído escuchando los sonidos guturales que Andy hacía esforzándose en tragar polla.

Wagner fue más condescendiente con el culazo del brasileño, quizá porque no sabía las enormes pollas que se había tragado, porque de haberlo sabido no habría tenido contemplaciones y se la hubiera metido a saco en lugar de arrastrarla por su agujero a ritmo lento. Pronto descubrimos el motivo, no hay más que ver salir el rabo y el pedazo agujero que le deja al chaval, digno de las pollas más gordas metiéndose por los agujeros más estrechos y eso que Andy está acostumbrado.

Para qué menearse la polla uno solo con la intención de correrse si tiene compañía. Wagner se encarga de que a Andy no le falte de nada. Ya lo tiene con el sentido de la orientación casi perdido, abierto de piernas y tumbado en el banco de mimbre. Mientras se lo folla, le agarra la pija y le hace una buena masturbada. Andy se la devuelve, pero además quiere ver de cerca lo que sale por ese rabo. Como curioso, recibe un gran premio, chorrazos salpicándole la cara y nariz de nata.

 

VER AHORA A WAGNER Y ANDY EN TIMTALES.COM

VER AHORA A WAGNER Y ANDY EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba