Layton Charles y William Moore se follan a pelo en el estudio después de comerse los rabos en el tejado | Bentley Race

Juntas a un par de modelos desconocidos en un tejado para una sesión de fotos. Mientras dejas que se pongan cómodos quitándose poco a poco la ropa, aprietas el disparador y eres consciente de que esos dos se han olvidado completamente de que hay alguien plasmando para la posteridad el encuentro. Empiezan a pegarse el lote delante de tus narices, se les hinchan las vergas y William Moore hinca las rodillas en el suelo para comerse el gran rabo de Layton Charles.

Sigues disparando porque es tu trabajo y porque te mola lo que ves. Piensas en los seguidores de tu página y lo que se van a pajear viendo este material de primera y te pones cachondo. Era sólo una sesión de fotos de desnudo entre colegas recién conocidos, pero miran a la cámara y confiesan que quieren follar. Layton se da cuenta de que un vecino está mirándoles y necesitan intimidad. ¿Lleváis condones? ¿Os puedo fotografiar haciéndolo? No y sí, son las respuestas.

Pasan al estudio, Will vuelve a amarrarse al pollón de Layton y no lo suelta hasta que Layton le tumba sobre la cama y le abre de piernas para sumergir su porra dentro de él. Pero en esta relación recién descubierta, ninguno prefiere asumir un papel. Pertenciendo a continentes distintos, es probable que no se vuelvan a ver, por eso se intercambian los papeles y se penetran mutuamente a pelo, como si se conocieran de toda la vida.

WATCH NOW WILLIAM AND LAYTON AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW WILLIAM AND LAYTON AT BENTLEYRACE.COM

Cerrar