Timmy se pega un atracón de rabo y una comilona de lefa de Carter Sloan | Chaos Men

Fin de semana. Si se planificaba bien, Timmy se iba a atiborrar de comer pollas. Con esa cara guapa que tenía, triunfaba en las apps para buscar sexo y podía tener tantas relaciones como le diera la real gana. Que un día quería ositos, toma ositos, que otro día papis, pues toma papis. Pero ese día se había levantado salido y mientras se pajeaba el rabo y tecleaba para buscar chorvo, lo único que le apetecía era comerse un buen manojo de rabos debajo de un puente si hacía falta para calmar su sed de vicio.

Estaba tan acelerado que la primera foto de polla grande y larga que vio, a ese le escribió. Cuando el chaval llamó a su puerta, es cuando se dio cuenta de que ni sabía cómo era. Delgadito y con cara de ser buen chaval, Carter Sloan no se dejaba llevar por las primeras impresiones. Ya le había visto la polla en foto y ahora quería saber si todo eso era suyo. Lo que descubrió era mucho mejor que en las fotos.

Un pollón del grosor perfecto para darle de mamar rellenándole la boca, una pedazo mancuerna a la que agarrarase mientras a la vez le chupaba las enormes pelotas. Después de hacer el primero de los grandes trabajitos que le esperaban para ese finde, se tumbó sobre la cama y dejó que el chaval se luciese pajeándose y corriéndose a lo largo de su cuerpo, pero el cabrón prefirió enchufar directo a la boca y a Timmy le salieron todos los espumarajos de semen, con la lefa resbalando desde la comisura de los labios hasta las orejas.

ENJOY NOW CARTER AND TIMMY SERVICED AT CHAOSMEN.COM

ENJOY NOW CARTER AND TIMMY SERVICED AT CHAOSMEN.COM

Cerrar