
Ludwig se lleva a Doryann Marguet al cuarto oscuro para darle todo su gran rabo | Young Bastards
Cuando Ludwig le susurró bajito al oído «vente conmigo que te voy a llevar al cielo a lugares en los que nunca has estado antes«, Doryann Marguet se puso cachondo y siguió a ese zagal hasta las mazmorras del local en el que estaban tomando unas copas. Por las palabras que le había dicho, supuso que le iba a dar alguna droga que le hiciese alucinar, pero lo que le dio fue mucho mejor que toda esa mierda.
Se lo llevó a una parte oscura y mientras le morreaba, pudo ver cómo salían algunos chicos de entre las sombras. No hacían nada, sólo miraban y se tocaban. Ludwig siguió magreándole, le hizo ponerse de rodillas, se sacó la perra gorda y le obligó a mamársela allí mismo, delante de todos aquellos cabrones mirones. Hasta ahora siempre se la había chupado en intimidad a un tio, así que aquella experiencia era nueva para él.
Aparte de que no veía un pijo pero sí notaba la pollaza grande rebozándose por su cara, intentando encontrar sus labios para meterse dentro de su boca, el hecho de saber que estaba siendo inspeccionado por otros tios y que él iba a ser el principal causante de sus erecciones y mastrubaciones, le hizo ponerse las pilas y mamó como nunca, como un condenado.
En su mejor momento, sintió una mano cogiéndole por el cuello y otra por detrás de la cabeza que le obligaban a tragar más a fondo. Si eso continuaba así, al final iba a terminar rodeado de rabos, pero Ludwig sabía hasta dónde podía dejar que otros disfrutasen de sus perversiones y, cuando ya les había puesto a tono, les dejó que se hicieran pajas y mamadas entre ellos mientras él se llevaba a su amiguete Doryann a la mesa de torturas para disfrutarlo a solas follándoselo a pelo y dejándole esa preciosa cara llena de leche.
ENJOY NOW DORYANN AND LUDWIG AT YOUNGBASTARDS.COM
ENJOY NOW DORYANN AND LUDWIG AT YOUNGBASTARDS.COM