Tendencia

Guardacostas 3: Diego Sans y Steven Roman forman equipo para follarse al oficial Jeremy Spreadums | MEN

Han tenido que arrodillarse para comerle la polla a un surfero, ponerse a cuatro patas y ofrecerle el culo, han llegado hasta a perder la dignidad y saltarse las normas establecidas para conseguir que un informante fiable les dijera quién se encargaba de introducir la droga en la isla, pero al final el esfuerzo ha merecido la pena y tanto el capitán Steven Roman como el oficial Jeremy Spreadums han llevado su investigación a buen puerto.

El traficante brasileño Diego Sans ya está entre rejas, pero tiene un as bajo la manga para pasar lo mejor posible su estancia entre rejas, al enterarse de que a esos polis malotes les van los rabos. Oficial y capitán tienen sus diferencias insalvables y son muy competitivos entre ellos, lo han demostrado, pero ¿serán capaces de encontrar un punto en común que les una? Pues sí y ese punto en común es la polla de Diego, al que le basta sacarla a pasear entre un par de barrotes para que esos dos mamones se agachen a compartir sus babas.

Ya han tenido su ración de polla. Ahora, si quieren más, van a tener que meterse en la celda a hacerle compañía. Con lo cachondos que les ha puesto, ni se lo piensan. Diego busca en Steven a un aliado para follarse el culito del oficial a pachas. A fin de cuentas, sabe que el rango de capitán le puede aportar mayores beneficios a la larga.

Entre los dos le hacen un bocadillo y no le dejan escapar, metiéndole rabo por la boca y el culo e incluso haciendo malabares con su cuerpo, debido a que esa estancia se queda pequeña para tres folladores incansables. Jeremy prueba por primera vez fuego amigo y se pone cerdo cuando Diego saca la picha de su agujero y empieza a ver cómo por ella salen unos fuertes y abundantes chorrazos que le dejan el cuerpo embalsamado en leche calentita.

ENJOY DIEGO, STEVEN AND JEREMY AT MEN.COM

ENJOY DIEGO, STEVEN AND JEREMY AT MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar