El colombiano Jake Hart se arrea un pajote lechero a solas en la cama | Next Door Studios

Desde que empezó a ir al gym y sus colegas no paraban de repetirle en los vestuarios que tenía una buena polla, Jake Hart pensó que quizá tenía una oportunidad en el porno, con lo que a él le gustaba follar, una tarea esencial y primaria en su día a día.

Este colombiano caleño de veintidós añitos y uno ochenta y dos de estatura está ya acostumbrado a quitarse la ropa porque es modelo. Sus ojos grandes y oscuros ya bien vale abrirle el culo, sobre todo sabiendo que tendrás devorándote la raja a un tio tan guapo, sintiendo su barbita y sus labios y mirándote fijamente desde arriba sin perder detalle.

No ha sucumbido a depilarse como han hecho otros colegas suyos. Le gusta lo natural, pelo en pecho y una buena pelambrera rodeándole la polla y los cojones. Se la saca de los vaqueros morcillona y comienza a arrearse una señora paja sacudiéndose el rabo a mano llena de la base a la punta, mientras disfruta tirándose de los pezones. Un grosor perfecto y una longitud más que considerable, se mete una acabada encima de su atlético cuerpo, dejándose los abdominales y los alrededores del ombligo cubiertos de goterones de leche.

ENJOY NOW JAKE HART AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW JAKE HART AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba