Pranksters (Bromistas) 4: Johnny Rapid gasta la broma del tocapelotas a Dante Colle y termina con el culo bien follado | MEN

Seguro que conoces muy bien a alguna persona tocapelotas, sí, ese que se pasa todo el santo día dando por culo y no te deja a sol ni sombra. Johnny Rapid se va a poner en la piel de uno de ellos para hacer de tocapelotas o más bien de toca cojones, porque de lo que se trata de es de hacer una pregunta a algún viandante acerca de cómo llegar a determinado sitio y cuando desvíen la mirada, zasca! tocarles el paquetón.

Y el móvil, para grabarlo todo, que no falte. Ya lleva unas cuantas bromas acertadas para subir a su canal, pero meterse en un campamento a gastar la última hace que termine acorralado por Dante Colle y no porque no tuviese pies para correr, sino porque no tenía ya dónde huir. Si el chavalín quería tocar paquete, lo iba a tocar pero bien, a chupar y a disfrutar como un campeón.

Dante se lo llevó a una de las cabañas del campamento y le dejó ver lo que minutos antes había tocado con sus manos por encima de los pantalones, un pollón largo largo y bien duro. “Y ahora cómetela toda, cabrón“, le animó. A Johnny no hacía falta que un tio le animara a hacer esas cosas, ya era mayorcito para saber qué hacer con una buena pija delante de la cara. Se la engulló a trompicones hasta aragantarse como un cerdo.

Los bueno es que al follarle después el culo y darle por detrás hasta hundirle los pelos de los cojones, Dante se creía que con eso le estaba dando una lección al chaval, pero nada más lejos de la realidad, porque aquello era para Johnny un estímulo para seguir dando por culo, para continuar ejerciendo de toca pelotas, chupa pijas y fóllame el culo.

ENJOY NOW PRANKSTERS WITH JOHNNY AND DANTE AT MEN.COM

ENJOY NOW PRANKSTERS WITH JOHNNY AND DANTE AT MEN.COM

ENJOY NOW PRANKSTERS WITH JOHNNY AND DANTE AT MEN.COM

Cerrar