Alejandro Castillo muestra a Ace Era quién es el macho alfa follándoselo a pelo y poniéndolo a mamar de su lefa | Lucas Entertainment

Un macho alfa pierde su puesto cuando llega otro mucho más macho y mucho más alfa y como no estamos en un documental, pero casi, aquí no se machaca al contrario para arrebatarle el puesto, bueno, un poco sí, pero se le da más cariño que otra cosa y es que Alejandro Castillo toma su trono apoderándose por completo del bestial y potente culazo de Ace Era.

Con sus dos grandes manazas agarra a Ace del pandero y le separa los cachetes para desvirgarle el ojal a lengüetazos. Ace ya se vuelve loco de placer. Pues no te espera nada, cachorrito, que esto es sólo la punta del iceberg. La punta de la lengua deja paso a la enorme y gruesa polla de Alejandro y entonces Ace se entera de lo que es bueno, y de lo que está bueno también.

Para Alejandro no hay débiles ni fuertes y lo único que sabe es que en esa relación de toma de poder, él es el que da por culo. Lo hace sin contemplaciones y cuanto más se queja y gime Ace, más duro le pega. Se vuelve como un animal salvaje metiéndole polla, perdiendo el sentido, culeando y dejándose llevar por todos sus sentidos. Y por si queda alguna duda de quién es el macho alfa, saca su gruesa polla del culo, apunta a pajas hacia la boca de Ace y le suelta en la jeta todo el champán de los cojones.

WATCH NOW ALEJANDRO CASTILLO AND ACE ERA AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW ALEJANDRO CASTILLO AND ACE ERA AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW ALEJANDRO CASTILLO AND ACE ERA AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Cerrar