
Caleb King goza a pelo de los pollones machotes de Ridder Rivera y Francisco Sants | Tim Tales
Que nos gusta ver a un buen machote con el pandero preparado, de rodillas sobre la cama, el culo bien abierto para recibir una polla de grandes dimensiones que lo rellene como un pavo. El culazo de Caleb King sabe cómo acoger los mejores rabos y ha aprovechado su estancia en nuestro país para hacer buen uso de la terracita de Tim Kruger en Barcelona comiéndose el pollón morenote de Ridder Rivera.
Ya sabemos que el sol todo lo dilata y el rabaco de Ridder queda precioso al solecito, grandote y gordo, brillante con la saliva encima. Lo que no esperaba Caleb era que en la follada iba a sentir tanto placer sintiendo los pedazo cojones calentitos y maleables como flanes impactando en la rajeta de su culo, antes de afrontar esa polla montándola como un auténtico vaquero.
WATCH NOW CALEB AND RIDDER AT TIMTALES.COM
WATCH NOW CALEB AND RIDDER AT TIMTALES.COM
WATCH NOW CALEB AND RIDDER AT TIMTALES.COM
Antes de que Caleb se marche a Canadá, Francisco Sants ha querido darle una merecida despedida de la ciudad condal, una que no olvide de camino a casa montado en el avión con varias horas de vuelo por delante. Una follada de macho de pro, de batida de polla metida hasta los huevos y es que Caleb ha ido a dar con dos machotes con unos buenos cojones colgando.
Una habitación desangelada sumida en la pena de la inminente despedida. Un colchón sin sábanas, esperando recibir sudor y leche. Entre las paredes resuena el chapoteo de los muslos y los cojones sudados chocando contra el trasero, un sonido celestial. Francisco acaba con la escopeta bien cargada de tanto sumergirla en el hueco y se deja los disparos de leche en el culazo de Caleb, antes de volver a metérsela pringadita por el culo. Caleb no tiene tiempo de ducharse siquiera, debe coger el siguiente vuelo. Se lleva le mejor de los recuerdos de camino a casa.
WATCH NOW CALEB AND FRANCISCO AT TIMTALES.COM