El guapísimo AK da de comer rabo grande y curvadito a Vlad | Latino Guys Porn

Se enamoró de sus ojitos color verde oliva. Si Vlad hubiera sabido que esos ojazos estaban clavados en él, observando atentamente cada relamida, cada tragada de polla de la mamada que le estaba haciendo, seguramente no se la hubiera comido mejor, porque se lo estaba haciendo de puta madre, pero quizá eso le hubiera animado a atragantarse un poquito más, intentando abarcar el rabo de AK hasta el final de su base.

Se quedaba a nada, a esto, de estrujar con sus labios la bolsa que encerraban unos grandiosos cojones. Cuando se la sacaba de la boca para tomar aire, la muy zorra se le escapaba dura y curvada hacia la izquierda. Sin duda ese pollón había pasado duras jornadas encerrado en unos apretados calzones luchando por salir para haber cogido esa forma, lo que la hacía más atractiva.

La dejó brillante con sus babas encima, entonces observó que AK apoyaba las manos en el sofá y tomaba impulso para metérsela por la boca y follarle la jeta. Se dejó hacer sin quejarse, como una buena putita. Aquel chavalote guapo se merecía la mejor de las mamadas y no paró de chupar y pajear duro hasta que las ganas de tener esa herramienta dentro del culo le invadieron por dentro.

Se puso de rodillas, arqueó la espalda y cogió posición a cuatro patas ofreciéndole su culo. AK se quitó la camiseta de tirantes pasándola por detrás de su cabeza, con la tela blanca de algodón dibujando un arnés alrededor de sus hombros, al estilo obrero cuando tiene calor. Vlad sintió la penetrada calentita por detrás invadiéndole el ojal, se dejó follar a pelo y deseó que, antes de terminar, aquel currela depositara una buena palada de cemento en la raja de su culo que se le escurriese entre las piernas.

WATCH NOW AK AND VLAD AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW AK AND VLAD AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW AK AND VLAD AT LATINOGUYSPORN.COM

Cerrar