James Nowak hace pesas en pelotas | Bentley Race

Hemos vivido ocho estaciones con el guapísimo machote australiano James Nowak. Dos años en los que, venciendo su timidez, nos ha dejado ver todos sus encantos en la azotea, en la ducha, en la bañera, en el sofá, en la cama y además los ha compartido, comiendo y dejándose comer su enorme y gorda polla que nos pone tontorrones.

Siendo uno de los modelos más prolíficos y que más gusta, el director ha tenido que dar otra vuelta de tuerca al asunto y ha pensado que la mejor opción era dejarse ser su propio director para que, quizá de esa forma, pudiéramos ver planos suyos aún no vistos, aunque con verlo a él de cualquier forma ya tengamos suficiente para alegrarnos el día.

También le ha preparado un pequeño e improvisado mini gimnasio con mancuernas para ponerse en forma entre toma y toma y que esos músculos luzcan en todo su esplendor. Bueno, para qué engañarnos, no se lo ha preparado para eso, sino para darnos a todos el gustazo de ver a un tio tan machote en bolas haciendo pesas con la pija dando bandazos. Esperemos que no tenga que pasar otro medio año para verle de vuelta, que la espera se hace demasiado larga sin nuestro australiano preferido.

WATCH NOW JAMES NOWAK AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW JAMES NOWAK AT BENTLEYRACE.COM

Cerrar