Adam Sahar y Francisco Sants meten doble polla de 20 centímetros a Geo Dovek sin condón | Tim Tales

Después de chuparles las pijas de forma anónima en un glory hole de la ciudad, Geo Dovek invitó a Adam Sahar y Francisco Sants y sus respectivos veinte centímetros de rabo que les colgaban entre las piernas, a tomar algo a su casa, aunque todos tenían bien claro que lo que iban a tomar no era una cervecita, que también, sino su culo tragón, que era lo que les faltaba por explorar.

Hasta ahora eran conscientes de que el chaval se lo trabajaba de puta madre con la boca, de hecho tardó cinco minutos el muy cabrón en mamárselas de tal forma que les sacó la leche de la polla en tiempo récord. Ahora había que comprobar si con el culito podía hacer la misma magia.

Dejó que los dos se acomodasen en el sofá cama quitándose toda la ropa. Calvitos, con barba, muy machos, de pelo en pecho, grandes rabos. Geo ya se veía con todo el tiempo del mundo y empezó a calentarles jugando con ellos, hasta que Adam se cansó de tanto juego, se agarró la pinga y le metió toda la barrena por el culo sin condón ni nada.

Le dio tan fuerte que casi le saca de la cama después de un par de minutos penetrándole el ojete a pollazos. Francisco aprovechó esa postura para ponerse en pie al borde de la cama y follarle el otro agujero que quedaba libre, la boca. Por delante y por detrás, esos dos maromos le tenían clavado como un trozo de carne en un pincho moruno, y le encantaba sentirse así.

Pronto cogieron la medida al diámetro de su agujero y buscaron el más difícil todavía. Geo se sentó sobre el rabo de Adam y se quedaron los dos enganchados, esperando a que Francisco se la metiese también por detrás. Cuarenta centímetros de polla dándole por el culo a la vez.

Adam no necesitaba ni moverse para notar el gustillo del rabo de su colega deslizándose sobre el suyo, proporcionándole el gusto de una pajilla inesperada. Francisco la metía tan rápido que la corrida le llegó enseguida, a tiempo para sacar el rabo y pringar con su lefa la raja del culo y la polla de su amigo. Adam esperó su momento y de un buen pajeo se corrió encima de la cara y la boca de Geo dejándole un buen lechámen en el bigote y los morros.

WATCH NOW GEO DOVEK RAW DOUBLE DICK AT TIMTALES.COM

WATCH NOW GEO DOVEK RAW DOUBLE DICK AT TIMTALES.COM

 

WATCH NOW GEO DOVEK RAW DOUBLE DICK AT TIMTALES.COM

Cerrar