Dani Robles y Jonas Jackson se pasan el celibato por la polla y se la meten el uno al otro en “Resolute” | Men At Play

Llevaban ya unos meses de relación y tanto Dani Robles como Jonas Jackson se habían comprometido a no tener sexo hasta pasar por la iglesia. Por lo menos lo que era meterla, no la habían metido, aunque para aliviar tensiones se habían permitido algunas pequeñas licencias, como cascarse alguna que otra pajilla mutua. De todas formas intentaban evitarlo en la medida de lo posible, porque se gustaban tanto que la simple visión de una polla y la lefa rezumando del capullo, les hacía ponerse demasiado calientes como para conformarse con echarse una mano.

Cayeron en la tentación de la manera más tonta y a escasos minutos de contraer matrimonio. Dani cometió el error de entrar en la capilla, donde Jonas ultimaba su puesta en blanco. Las mangas de la camisa blanca, la corbata, el reloj, los zapatos. Ni se dio cuenta de que lo miraba desde la distancia. Fue entonces, al darse la vuelta, cuando Dani no pudo resistirse de lo guapo que estaba y se lanzó a comerle la boca antes de decirse el “sí quiero“.

Avance “Resolute”

 

Mientras los familiares, los amigos y el cura esperaban a los novios, Jonas iniciaba el proceso inverso en su trajeado y pecaba metiendo su polla en el culazo de su aún no estrenado marido. Primero desapareció la chaqueta, después la corbata y la camisa. Cuanto más follaba, más calor tenía en aquella habitación que ya se le estaba quedando pequeña.

Con gusto le habría hecho un agujero a su novio en los pantalones para meterle la trompa, pero evitó esas tentaciones lujuriosas no porque estuvieran bajo la atenta mirada de un ser superior, sino porque después de follar, tendría que hacer el papel de novios célibes. Ya que estaban, Jonas cabalgó sobre la polla de Dani como un buen vaquero, totalmente desnudo, con su torso fuerte, musculoso y peludo al viento. No sabían si el señor les perdonaría sus pecados, pero disfrutar, lo disfrutaron.

ENJOY NOW DANI ROBLES AND JONAS JACKSON AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DANI ROBLES AND JONAS JACKSON AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DANI ROBLES AND JONAS JACKSON AT MENATPLAY.COM

Cerrar