Kris Evans se folla a Raphael Nyon sin condón y le deja todo el lechal en la raja del culo | Bel Ami Online

Para que no lo echemos de menos, Bel Ami se ha guardado algunas escenitas de nuestro Kris Evans a título póstumo tras su retirada del porno, para que nos hagamos unas pajillas en su honor. Así que no lloréis y contemplad de nuevo ese cuerpazo que nos ha vuelto locos tantos años y sobre todo su equilibrada y deliciosa polla gigante, venosa, con huevos lecheros y ese acompañamiento de pelotas follando que quita el sentío.

Cuando veo cómo se lo come a bocados, me pongo en la piel de Raphael Nyon y me imagino que el chaval debe estar algo nervioso ante una de sus estrellas favoritas, pero unos nervios que no le impiden trempar como está mandado. ¿Os imagináis lo que debe sentir cuando este macho empotrador pone la cadera a la altura de su cara, se saca la porra y te la da para que se la mames enterita como te apetezca? Sentir sus manazas fuertes agarrándote el culo, sabiendo que en un ratito te lo estará perforando con su enorme herramienta sin condón.

Kris no deja pasar la oportunidad de erigirse como un buen mamador, que también le gusta chupar pollas. Después de eso ya tiene al chavalito preparado para darle cera y hay que ver el placer que dan sus cojones colgantes, sobre todo si dejas una pierna más baja que la otra y los notas calentitos en la entrepierna golpeando todo el rato, llamando a la puerta que siempre está abierta para él. Debe ser que sabía que su retirada estaba próxima y que quiere dejarnos con un buen sabor de boca, que decide pegarse un baño facial de lefa, no sin antes haber exprimido bien la leche de sus pelotas sobre el ojal de Rapha.

WATCH NOW KRIS EVANS AND RAPHAEL NYON AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW KRIS EVANS AND RAPHAEL NYON AT BELAMIONLINE.COM

WATCH NOW KRIS EVANS AND RAPHAEL NYON AT BELAMIONLINE.COM

Cerrar