Justin Saradon cabalga a pelo sobre el rabo de Kirk Gauguin | Freshmen

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

La carita de Justin Saradon mirando con deseo a Kirk Gauguin es como la de un guarrillo que está deseando enchufarse una buena polla por la boca. Sólo le hace falta babear. No se le puede juzgar por eso, porque teniendo delante a un guaperillas rubio de cara bonita y con el flequillo cayéndole por la frente, es normal que esté deseando despeinarle un poco.

Kirk es más timidillo, pero Justin no deja de mirarle a los ojos, observando sus reacciones cuando le propone ir a su casa. De hecho al llegar es quien toma la iniciativa. Al fin y al cabo está en su territorio y todo lo que entra en él es de su propiedad. Kirk se deja hacer mientras Justin le chupa los pezones y le desabrocha los pantalones, descubriendo una polla larga y grandota que se apresura a mamar entre sus labios.

Pasa poco tiempo hasta que Kirk coge confianza y deja de ser un chaval con el rabo duro y mamado para tomar las riendas y metérsela a Justin por el ojete a pelo y por detrás. A Justin le encanta que se la metan a traición, coger la cabeza de su chico por detrás y revolverle el pelo mientras se lo follan. Mucho más le gusta sentarse encima de la polla en vertical y pajearla con el culo, mientras deja caer su rabo morcillón sobre el torso del otro chaval, una morcilla calentita y juguetona dando hostias y resbalando por los abdominales.

No le gusta que la leche se desperdicie sobre la cama o encima del cuerpo. Aquí saca su lado más guarro. Desde que le miró a los ojos, tenía claro que quería el néctar de ese guaperas en los morros. El placer de mirarle a la cara mientras se sacaba todo el jugo de los cojones y se lo depositaba encima no tenía precio.

WATCH NOW JUSTIN SARADON AND KIRK GAUGUIN BAREBACK AT FRESHMEN.NET

WATCH NOW JUSTIN SARANDON AND KIRK GAUGUIN BAREBACK AT FRESHMEN.NET

WATCH NOW JUSTIN SARADON AND KIRK GAUGUIN BAREBACK AT FRESHMEN.NET

Mostrar más
Botón volver arriba