Andy Star se folla a Dario Beck en la tintorería en “Pure Suit Revival” | Men At Play

En cada uno de vuestros trabajos, sea el que sea, seguro que habéis vivido situaciones de lo más inverosímiles. Andy Star vivió una de ellas cuando trabajaba en una tintorería. Entró un chaval alto y fornido , guapísimo, dicho sea de paso, bueno, para qué mentir, que directamente se la puso dura, y tenía tanta urgencia porque en unos minutos le iban a hacer una entrevista, que se iba a quitar la ropa allí mismo justo delante dle mostrador.

Oye, oye, que esto no funciona así. Yo te hago el trabajo ahora mismo, pero si te parece pasas por aquí detrás y te lo quitas“, le dijo Andy a un lanzadísimo Dario Beck que si por él fuese se hubiera quedado en pelotas delante de todo el barrio.

El espacio en la trastienda no es que fuera muy grande y aquí es donde Andy vivió otra de esas situaciones en las que no supo exactamente qué hacer. No sé si os ha pasado que a la hora de quitaros con prisa los pantalones, en lugar de agarrar sólo la cintura del pantalón, agarráis los calzoncillos y al final te los bajas sin querer. Pues es lo que le sucedió a Beck con las prisas y no solo eso, sino que el cabronazo la tenía dura y enorme.

Avance “Pure Suit Revival”

 

Andy se quedó sorprendido, ya no sabía si aquello era una broma, pero miró a Dario, Dario le miró a él, después a su rabo, se lo sacó y le conquistó del todo, porque Andy no se lo pensó dos veces y se arrodilló para comerle toda la picha gorda. Hay que ver cómo se llenó la boca con semejante rabaco de ese guaperas. Si encima podía envolverle parte del pollón con la corbata y todavía había espacio.

Dario no sabía que en las tintorerías ofrecieran servicio de mamadas. Ya que el traje iba a pasar por reciclaje, Andy se dio el gusto de ponerlo perdido de babas e incluso de romperlo por el culo cuando puso a Dario contra la mesa, le hizo un boquete y empezó a comerle la raja. Algo en ese pibón despertaba sus ansias de empotrador y no desperdició la oportunidad de follarle el culo y pringarle el traje de lefa antes de mandarlo al baño a la espera de que pudiera darle un traje de recambio, porque lo que era aquel, con tanto vicio, no había salido vivo.

ENJOY NOW DARIO BECK AND ANDY STAR AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DARIO BECK AND ANDY STAR AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DARIO BECK AND ANDY STAR AT MENATPLAY.COM

Cerrar