Arad WinWin, Dato Foland, Levi Karter y Francois Sagat follando y empotrando culos contra el muro de Berlín en “Purple Army Faction” | Cocky Boys

El muro de Berlín se ha convertido en zona de patrulla para la facción de la Armada Púrpura, encabezada por un trío de ases con cualidades avanzadas para convertir a los tios más machotes y heteros en las mejores putitas para otros hombres. Arad WinWin el empalador, Levi Karter el tragón y Dato Foland el pajeador.

Andar de noche por la zona cercana al muro es buscarse la perdición. Francoise Sagat, que acaba de quedar para cenar con su novia con la intención de descargar los huevos cargaditos esa semana, no se imagina que acabará la jornada con la lefa de tres machos sobre su cuerpo y su cara y con el culo follado. No sabe por dónde le han llovido las hostias, pero despierta maniatado sobre una silla esperando lo peor.

No tiene nada que temer, aquí hay muchas armas, pero son para hacer el amor. Un machote busca su boca y le pega un morreo mientgras manda a un chavalín acercarse. Lo hace a cuatro patas como un perrito y se le mete entre las piernas abriendo la bragueta de su pantalón y sacándole la verga. Francoise la tiene gorda y ese pequeño cabrón se la está metiendo entera dentro de la boca. Se le pone dura al verlo, aunque sea otro hombre el que se la esté mamando, porque la visión de ver entrar su pedazo pollón por un orificio completándolo de cabo a rabo es sublime.

 

No puede hacer nada para evitar lo que se avecina, está con las manos atadas.El primer macho que se lo comió a besos regresa, esta vez con la polla tiesa. Le hace darse la vuelta, lo empotra contra el suelo, le levanta el culo y sin previo aviso le taladra el culo. Aquello no es como cuando su novia juega con su orificio y prueban algún juguetito, eso es una polla hecha y derecha de verdad, calentita, larga, gorda y dura. Francoise sabe que tiene un buen culazo, ella siempre se lo dice y le gusta agarrarlo con las manos cuando se la folla. Ahora son las manos de otro hombre quienes se apoderan de él.

Diez minutos, quince, le duele toda esa barra dentro pero a la vez le da gustito en alguna parte que no puede describir. Arad saca la porrea de su culo, le revuelve sobre el suelo y se le corre encima de la cara. Francoise hace con que le da asco tener el semen de otro tio sobre la cara, pero saca la lengua y se relame mientras una hilera de lefa cae del cipote.

Vuelven a dejarle atado a la silla. El tercero en discordia se aproxima, es guapísimo y su cuerpo es escultural. Ya viene con la polla gorda cargada en la mano. Teme lo que vaya a hacerle. Dato se queda mirando sus ojos, pajeándose el rabo, deleitándose con lo que ve. Lo que ve Francoise es a un pajillero con la chorra a punto de nieve. Lo que no puede preveer es que el cabrón le va a pegar un baño de lefa a chorrazos con los huevos cargados, dejándole los abdominales enlechados. Se va dando espasmos, todavía con la polla soltando lefa entre las piernas. Menudo culazo.

Levi regresa y se da media vuelta, se pone de pie, le agarra la polla con una mano y agacha el culo. Entonces su polla desaparece dentro de ese chaval, se lo está follando! Primero cierra los ojos, no puede creer lo que le está pasando, pero el caso es que le gusta, todavía la conserva dura y le está molando metérsela a un tio. Está preparado para ser libre, le liberan las manos. Podía escapar si quisiera, pero después de tanta cerdada, necesita descargar los huevos sobre ese chaval, empotrarle duro y sacar toda la mala leche… y la buena también.

WATCH NOW PURPLE ARMY FACTION AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW PURPLE ARMY FACTION AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW PURPLE ARMY FACTION AT COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba