Brock Magnus y Damon Heart doble penetración sin condón a Ruslan Angelo y Ben Batemen | Lucas Entertainment

Brock Magnus y Damon Heart podrían haber quedado en una follada entre colegas al estilo parejitas. Un tú te follas a este que te mola y yo me follo al otro, pero por qué penetrar un culito cuando puedes beneficiarte a dos. Lo mismo pensaban, pero al revés, Ben Batemen y Ruslan Angelo, que por qué tener primero una polla empalándote el culo si puedes tener dos a la vez, con lo guay que es sentirse un perrito caliente entre medias del pan.

Mamadas de rabos y comidas de ojetes abren el apetito en esa habitación de machotes cachas y sudados. Los nalgones abren camino al paso de las trancas, zumbándoselas a tope, saltando a caballito, clavándoselas hasta los huevos a pelo, bien rico. Los rabos se mueven en un zigzag hipnótico, de lado a lado pegando bandazos, de arriba a abajo, dando unos hostiazos en los abdominales que esperan debajo.

Cuando los agujeros están suficientemente lubricados y abiertos, llega el momento del gran reto. Dos grandes pollas metiéndose a su libre albedrío y sin condón dentro de unos culazos tragones. El gusto de tener el ojete relleno de rabo y darse una alegría pal cuerpo cascándose un pajote en el que tu propia leche acaba en tu jeta. Dobles penetraciones cargaditas de amor.

ENJOY NOW BAREBACK DOUBLE PENETRATION AT LUCASENTERTAINMENT.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/12/trailer-Ben_Batemen_Brock_Magnus_Ruslan_Angelo_Damon_Heart.mp4″ config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW BAREBACK DOUBLE PENETRATION AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba