Mateo le folla el culazo a su compi de equipo Tobias James en “The Hockey Tournament, parte 1” | Colby’s Crew

El hockey sobre hielo está hecho para tios duros, fuertes y resistentes. Rara es la jornada en la que no llegan a casa totalmente destrozados, con el cuerpo molido por los golpes que se producen dentro del terreno de juego y fuera de él, entre el jaleo de un público enfervorecido. Mateo y su compañero de equipo, todo un goleador, Tobias James, se retiran al dormitorio del hotel después del partido y, sin pasar por la ducha, se quitan la equipación dejándola tirada por el suelo, ya mañana si eso la recogerán, se meten entre las sábanas, cada uno de su propia cama, a dormir la mona.

Tobías no concilia el sueño, todavía con el corazón acelerado por haber practicado deporte apenas hace un rato, pero sabe el remedio perfecto para dormir y tener dulces sueños, hacerse una paja. Cree que su compañero de habitación ya duerme, aunque en realidad está igual que él, así que se pone a pelarse la polla usando algunos vídeos e imágenes porno que tiene en el móvil sin saber que está siendo espiado.

La sorpresa se la lleva Mateo, cuando descubre que su colega no está precisamente cascándosela mirando a tias en bolas, sino a un tiarrón el pelotas que se pajea a la vez que se mete un dildo por el culo. Ahora comprendía  mejor por qué siempre se iban a duchar juntos y no paraba de darle cachetes en el culo que parecía que iban en broma. Descubierto con las manos en la masa, Tobías sin nada que perder buscó el cariño de Mateo metiéndose entre sus sábanas.

Eres hetero, y qué, nadie se tiene por qué enterar. Casi sin pedir permiso, fue resbalando su cuerpo hacia abajo, hasta tener la cacho polla de Mateo entre las manos. Una placentera paja con mamada profunda hizo que se ganara su respeto para poder continuar con cosas que Mateo jamás hubiera imaginado dejarse hacer por un tio, como dejarse comer el ojete y terminar a cuatro patas merendándole la minga a otro macho, pero lo hizo. Ya puestos, decidió seguir hasta el final pegándole una buena follada que no sería la última, ni a Tobías ni las que estaban por llegar a partir de ahora. Que con las folladas en equipo, todos ganan.

ENJOY NOW MATEO FUCKING TOBIAS JAMES AT COLBYSCREW.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/trailer-mateo-tobias-james.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/bg-mateo-tobias-james.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY NOW MATEO FUCKING TOBIAS JAMES AT COLBYSCREW.COM

Mostrar más
Botón volver arriba