Alec Loob convierte a su colega activo Mario Benedet en sumiso y le folla el culo | Hard Kinks

Houston, tenemos un problema. Y no sería porque Alec Loob no lo supiera ya de antes, que suficiente señales le ha dado ya su amigo Mario Benedet que sugerían que era tan activo como él. Cuando conocían a un chico que estaba buenorro, se echaban una miradita entre ellos y le hacía ese gesto de esquiar, como de querer follárselo o cuando el muy bestia se ponía en plan cabrón antes de salir de fiesta diciendo que iban a reventar donuts.

A Alec le atraían las situaciones imposibles, cuanto más complicadas mejor y lo que más quería en este mundo era penetrar el ojete de su colega, porque nada le ponía más cachondo que ver la cara de un macho empotrador cuando era empotrado. Pensó que le iba a costar más, pero bastó un buen manejo de su boca y su lengua pegándole un morreo para conseguir que se pusiera a cuatro patas en el suelo y con el culo al descubierto.

Por un momento pensó en aprovechar la situación y empinársela hasta el fondo sin miramientos, no fuera que se arrepintiese, pero ya que lo tenía así, decidió echar toda la carne en el asador y se hizo la parrilla entera a la brasa, cacheándole el culo, escupiéndole, pasándole los calcetos por la cara, haciendo que le comiera los pies, las zapas y le engrasara la polla al completo, antes de reventarle el culo a pollazos y cubrirle de lefa. El que no arriesga, no gana.

WATCH NOW ALEC LOOB FUCKING MARIO BENEDET AT HARDKINKS.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/trailer-top-to-sub.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/02/bg-alec-mario.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW ALEC LOOB FUCKING MARIO BENEDET AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba